Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Mars, rendido ante James Corden

Bruno Mars también tendrá su Carpool Karaoke. James Corden prepara la nueva tanda de episodios especiales de su espacio revelación, al que se sumaba hace unas horas el cantante hawaiano, que el pasado viernes lanzó su tercer disco de estudio, 24K Magic. Era la propia estrella musical la encargada de hacer el anuncio en su cuenta de Instagram a través de una fotografía dentro del todoterreno del británico. "Cuando una fuerza imparables se topa con un objeto inmóvil @j_corden Gracias por el estímulo", escribió el cantante.
El intérprete de Treasure era precedido el pasado día 17 por Madonna, que utilizaba la misma red social para confirmar su aparición en el programa revelación 2016 en Estados Unidos. "Alrededor de Manhattan con este Trozo de Amor Ardiente. @latetaleshow Carpool Karaoke", rubricó la reina del pop junto a una instantánea con el cómico inglés.
Esta noche, a las 00.00 h, se pondrán a la venta las entradas de su tercera gira internacional, con la que recorrerá Estados Unidos y Europa. Bruno actuará el próximo 3 de abril en Madrid (BarclayCard Centre) y cuatro días más tarde lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.