Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Portugal ha venido con el fin de ganar, como España"

El partido parece un España contra Cristiano Ronaldo, ¿qué opina?
Que eso será desde fuera, pero no es el sentir dentro de la Selección. No hay que obsesionarse con Cristiano Ronaldo porque Portugal no sólo es él. Es un buen equipo, el único de los 32 mundialistas que no ha recibido un gol y el que ha conseguido la mayor goleada del campeonato. Y eso no lo hace un solo jugador.
¿La derrota ante Suiza fue un acicate?
No. Fue un trastorno que alteró parte del plan. Pero nos repusimos bien y en este momento llegamos finos al partido contra Portugal.
¿No ve a la Selección en mínimos de forma física?
No. Lo que pasa es que Chile, en la primera media hora, nos robó el balón, y trabajar sin la pelota cuesta más. Eso es una percepción más que una realidad. Es más, de lo que estoy más satisfecho es de cómo se han entrenado los futbolistas desde el 24 de mayo pasado.