Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portal online Bodas.net saca un especial en papel junto a la revista de moda Woman Madame Figaro

Bodas.net ha elegido la cabecera Woman Madame Figaro para su primera incursión en el formato papel. El portal nupcial líder, que ofrece diariamente contenidos útiles y de inspiración a parejas que están organizando su boda, nació en el entorno digital en 2008.
En 8 años ésta es la primera vez que traspasa los bits del "digital" para tener presencia entre las principales revistas femeninas y de moda a nivel nacional.
Esta edición especial, a la venta desde este martes 20 de septiembre, acompaña a la revista Woman del mes de Octubre. Bodas.net ha elegido al Grupo Zeta para salir con su primer suplemento en papel con información práctica y de inspiración sobre el sector nupcial.
En sus 100 páginas de contenido se recoge una muestra de los artículos, secciones de ideas, shoppings y consejos de su versión online. Proveedores de lujo para una boda perfecta, bodas de parejas reales explicadas por los protagonistas, una entrevista en exclusiva a Lorenzo Caprile y más de 200 ideas para novias, son algunas de las secciones más destacadas que se pueden encontrar en este suplemento especial.
Según un estudio publicado por IESE a principios de este año, las tres fuentes principales de información para la nueva generación de novias, las llamadas "novias millenials", son en primer lugar Internet (99%), y le siguen la Familia & Amigos (84%) y las Revistas de novias (64%).
Con esta acción táctica Bodas.net lograría, no solo incidir en el día a día de las novias en el canal online, sino también poder reforzar su imagen de marca con presencia física en quioscos de la mano de una revista veterana del sector femenino.