Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blesa elogia a Rato y crítica la guerra por el poder de Caja Madrid

Miguel Blesa, presidente de Caja MadridReuters
El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, se ha mostrado satisfecho de que el proceso de renovación de órganos de gobierno haya finalizado y que no haya afectado al negocio, aunque ha asegurado que ha sido "demasiado largo".
Durante la rueda de prensa de presentación de resultados anuales, los últimos de Blesa al frente de la caja, el todavía presidente ha elogiado la figura del futuro "patrón" de la caja, Rodrigo Rato. "Es una magnífica elección y será un buen presidente de Caja Madrid", ha asegurado.
Preguntado sobre si le hubiera gustado continuar en el cargo, Blesa se ha mostrado contundente y ha señalado que le "hubiera gustado" y que si hubiera estado "incómodo" se "habría ido".
"Me hubiera quedado encantado, pero me voy con una gran satisfacción, con un magnífico recuerdo y sin resquemor ninguno, aunque añoranza sí", ha insistido.
El presidente de Caja Madrid, quien ha considerado que el proceso ha sido innecesariamente muy largo y "enormemente agitado", ha criticado la guerra por la toma del poder de la entidad y ha citado un proverbio chino: "Es muy difícil encontrar un gato negro en una habitación oscura, sobre todo si no había gato".