Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez, tras los pasos de Indiana Jones de la mano de Jesús Calleja

Blanca Suárez es la última estrella en mostrar su personalidad más aventurera de la mano de Jesús Calleja. La protagonista de El Bar, la última cinta de Álex de la Iglesia, y el alpinista leonés ponen rumbo al desierto de Wadi Rum, plató natural de las películas de Indiana Jones y el emplazamiento de Petra.
La ciudad excavada en la roca será una de las paradas, además de Jebel Khazali, una montaña cuyo ascenso supondrá un verdadero reto para la actriz madrileña.
"Siempre que uno prepara un viaje está nervioso, desde no saber qué meter en la maleta hasta la incertidumbre de cómo irá a la convivencia o lo que te puedes encontrar en el camino. Y digo esto porque soy consciente de que viajar con Jesús Calleja es tirarse al abismo y a la incertidumbre permanente. Pero si lo piensas bien ¿para qué queremos viajes aburridos, sin aventura, sin riesgo?", decía la joven en un comunicado enviado por Cuatro.
"Cuando aceptas el reto sabes que todo esto es posible pero también sabes que puede ser que esta experiencia se convierta en una de las más especiales de tu vida. ¿Cómo decir que no? Cuanto más lejos, mejor; cuanto más diferente y difícil, mayor recompensa. Estoy nerviosa, pero también contenta. Tengo muchísimas ganas de estar en los lugares donde Indiana Jones ha puesto los pies", explicaba la novia de Joel Bosqued.
La protagonista de Las chicas del cable hará una travesía a lomos de camello, visitará la casa de Lawrence de Arabia y practicarán inmersión en el Mar Rojo. Sí, lo que habéis leído, buceo, porque Blanca es la primera invitada del programa que cuenta con el título para practicar este deporte.