Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BlackBerry habla de "mejora significativa" de sus servicios, los usuarios dicen lo contrario

BlackBerry ha informado en su blog oficial que los servicios de Europa, Oriente Medio, África e India han expermientado una "mejora significativa". Los clientes españoles dicen lo contrario.ARchivo

BlackBerry ha publicado un mensaje en su blog oficial en el que avanzaba de una "mejora significativa" en los servicios de Europa, Oriente Medio, África e India, interrumpidos desde hace tres días.

Sin embargo, los usuarios españoles consultados por Informativos Telecinco, aseguran que siguen sin poder usar las aplicaciones de su móvil y sin acceso a los chats de mensajería instántanea.
La mejora que anuncia BlackBerry todavía parece bastante alejada de la realidad española y tanto, que algunas compañías telefónicas, como Orange han enviado este mediodía de jueves, mensajes a sus clientes en los que confirman la interrupción del servicio y aseguran que "BlackBerry continúa trabajando para solucionar sus problemas".
Además, informan de que mandarán un aviso cuando estos estén solucionados. La compañía canadiense, por su parte, ha agradecido la "paciencia" de sus usuarios tras tres días de sufrir los problemas de conexión de sus dispositivos.
RIM ha explicado las razones de los problemas, presionado por los medios que hablaban de ignorar el motivo que mantiene caído los servicios de millones de clientes de BlackBerry.
El responsable de tecnología de Research in Motion (RIM), David Yach, negó que se debieran a un ataque hacker y precisó que que los fallos registrados esta semana en los terminales Blackberry se deben a un "atasco de datos", provocados por la avería en un "conmutador central".