Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Black Eyed Peas reedita Where Is The Love? por una buena causa

Decenas de caras famosas participan en el vídeo de Where Is The Love? el remake del hit de Black Eyed Peas del año 2003. El clip muestra a los miembros del grupo estadounidense, Fergie, Will.i.am, apl.de.ap y Taboo, junto a una larga lista de rostros conocidos que apoyan la causa impulsada por la agrupación musical.
"El mensaje no ha cambiado: con un rico pero mínimo arreglo, esta actualización llena de estrellas es un recordatorio oportuno de que el amor trasciende el odio", indica la reseña oficial del sencillo. Los beneficios de esta nueva versión, que ya está disponible en iTunes, serán destinados a la fundación impulsada por Will. i. am. Una asociación que trata de ayudar y sacar de la pobreza a los jóvenes del barrio Boyle Heights de Los Ángeles. El cantante creció en esta zona de la periferia de L.A por eso siempre se ha mostrado muy dispuesto a ayudar a todas las personas en riesgo de exclusión.
Justin Timberlake, que participó en la versión original hace 13 años, Kendall Jenner, Jaden Smith, Usher, Tori Kelly, Mary J. Blige, Jamie Foxx, DL Khaled, Shailene Woodley, Kris Jenner, Becky G, Wilder Valderrama, Jessie J, Vanessa Hudgens, Lance Bass, Jaden Smith y muchos más han colaborado en esta buena causa.