Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyonce y Jay Z desmienten los rumores sobre su ruptura

Beyonce y Jay Z desmienten los rumores sobre su ruptura con unas acarameladas imágenesInformativos Telecinco

Una de las parejas más famosas y estables en el mundo del celuloide son sin duda alguna ellos: Beyonce y Jay Z. No obstante, los rumores de crisis llegaron a comienzos de este año, cuando se dijo que la pareja se estaba separando. Unas recientes fotos subidas por la celebrity a su cuenta de Instagram desmienten los rumores y muestran a la pareja en unas idílicas vacaciones, más enamorados que nunca. 

A comienzos de este año su matrimonio fue puesto en escrutinio cuando salieron rumores sobre que la pareja se estaba separando. Pero nada más lejos de la realidad, la diva del pop se ha encargado de poner fín a estos rumores subiendo unas fotos a su Instagram donde salen juntos disfrutando de unas vacaciones.
En las imágenes se muestran felices y relajados: Jay Z fumando un puro observando el atardecer, en otra abrazados y en otra sale el rapero besando a su mujer. 
A comienzos de 2015 se dijo que Beyonce quería separarse porque ya no eran felices. La cantante lleva sin conceder una entrevista un año y medio, incluyendo su reciente aparición en Vogue, donde sólo permitió ser fotografiada, pero no entrevistada. Esto levanta sospechas sobre que haya algo que quiera ocultar. También el hecho de que no hayan vuelto a tener un hijo desde que tuvieran a Blue Ivy alimenta las sospechas. 
Sin embargo, ante estos rumores y sospechas, las recientes imágenes de la pareja no necesitan palabras para acallar a las malas lenguas. Se les ve felices, ¿No?