Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bertín Osborne, cargado de interesantes entrevistas y su visita a 'La Que Se Avecina'

Bertín Osborne vuelve a Telecinco con dos especiales navideños de Mi casa es la tuya que servirán de prólogo de la nueva temporada en la que pasarán por el programa figuras como David Bisbal, Xavier Sardá y Boris Izaguirre, Rappel o Michel, que estará acompañado de otros exjugadores del Real Madrid como Butragueño, Manolo Sanchís y Rafael Martín Vázquez.
De igual forma, Bertín Osborne también vivirá su propio reencuentro: Antonio Banderas, Alejandro Sanz e Iker Casillas, tres protagonistas de Mi casa es la tuya que ya fueron entrevistados por separado y que en este programa intercambiarán experiencias y vivencias en sus distintos ámbitos. Como colofón a este programa, el cocinero José Andrés viajará desde Washington de forma expresa para cocinar una selección de sus mejores tapas españolas para los protagonistas de esta entrega.
Además de estos invitados, Mi casa es la tuya tiene prevista la grabación en las próximas semanas del político José Bono; los actores José Coronado, Javier Cámara y Roberto Olmedo; y la visita de Bertín Osborne a la comunidad de Montepinar, ya que los vecinos de La que se avecina se han enterado de que busca casa y se han empeñado en que se vaya a vivir allí con ellos.
CHANCE: Bertín, la nueva temporada que empieza ahora en Navidad.
Bertín Osborne: La temporada regular, como la de los deportistas, empieza en enero.
CH: Uno de los personajes mediáticos que más se espera ver por Telecinco es Isabel Pantoja, ¿la veremos en tu programa?
B.O: No lo sé.
CH: ¿A ti te gustaría?
B.O: A mí claro que me gustaría. Me gustaría muchísimo que nos contara cosas Isabel.
CH: Ni tú ni los productores os habéis puesto en contacto con ella. Quizá estéis esperando un poco de tiempo porque todavía es demasiado reciente todo lo que ha pasado o el tiempo no es el inconveniente.
B.O: No suelo hacer las llamadas y los intentos. De vez en cuando me lo piden, pero de momento no he hablado del tema. No es que lo haya dicho yo, es que todo el mundo está pendiente de hacer una entrevista a ella, lo único que dije es que me interesaría hacerlo, no sé si lo conseguirán o no. Ya no está en mi mano, eso no depende de mí ya.
CH: Tú conociéndola puedes hacer una llamadita. Es amiga, ¿no?
B.O: Sí. pero ¿sabes lo que pasa? que precisamente en algunos casos que son así un poco delicados, precisamente no quiero ser yo el que llame, por eso, porque somos amigos, nos conocemos hace muchos años y no quiero presionar a nadie. No me gustaría que se sintiera presionada.
CH: Uno de los invitados es David Bisbal, ¿aclarará el momento cobra en esa entrevista?
B.O: No, es que el momento cobra creo que fue después. A mí me parece absurdo todo. Fue después, o sea que no le pilló.
CH: ¿Te ha quedado alguien en mente a quien te hubiera encantado entrevistar en esta nueva temporada?
B.O: Yo tengo especial interés en entrevistar a Felipe Gónzalez, también por el tema Venezuela, él está muy involucrado en Venezuela y también me gustaría por ese motivo. He hecho ya muchísimos que me hacían ilusión y vamos a seguir haciéndolos, de hecho algunos los tenemos cerrados. No, salvo Felipe, no hay.
CH: Vuelves con Raphael, ¿nos podrías contar un poquito cómo va a ser ese encuentro?
B.O: Es un programa como todos los demás lo que pasa que aquí lo que cambia es el personaje, Raphael es Raphael, entonces, que nos cuente la historia de su vida, de su familia desde muy pequeño y de sus padres la verdad es que es muy interesante, había muchos episodios que no conocía y he conocido en este programa es muy entrañable, muy bonito.
CH: En la promo hemos visto pocas veces a Fabiola, tu mujer, y también hemos visto a pocas mujeres de personajes, quizá en esta temporada se va a llevar menos esa dinámica que tenías en la anterior pues las dos parejas juntas.
B.O: No, no. Si, Fabiola ha salido muchísimo menos últimamente, pero no por nada, tampoco venían las mujeres de los invitados. No ha venido Natalia, no podía venir. No estamos cambiando la dinámica para nada. Si vienen invitados con sus mujeres, pues ojalá, fenomenal, no hay ningún cambio en ese aspecto.
CH: Tu hija sigue en el programa, entiendo.
B.O: Sí, ella sigue trabajando en la producción.
CH: ¿Crees que vais a superar en esta temporada el dieciocho por ciento que no llegásteis en la anterior?
B.O: No creáis que esto es fácil. Una media de diecisiete y pico... hay que usar la media. El éxito o el fracaso no es por un día puntual, es la media de la serie.
CH: Si se produce al final la entrevista con Pablo Iglesias, ¿te atreverías a ir a Vallecas o mejor que él vaya a tu humilde morada?
B.O: Primero habrá que ver si él quiere venir, que esa es una pregunta que habría que hacerle a él. Yo estaría encantado. Es más, vuelvo a repetir, el primer entrevistado que yo quise tener en la primera cadena fue Pablo Iglesias. El primer entrevistado que quise invitar fue a Pablo.
CH: ¿A pesar de que tengáis ideas políticas y diferentes no tendrías ningún reparo en entrevistarle?
B.O: No, hombre no ¿cómo voy a tener reparo? yo creo que es un tío interesante con el que hay que hablar. Hay muchas cosas que yo quiero preguntarle.
CH: Y de Venezuela también.
B.O: De Venezuela yo creo que él está harto de contestar. Yo creo que él se ha equivocado en eso y él sabe que se ha equivocado en eso. Yo creo que es una pregunta que a él, ahora mismo, y más como están las cosas en Venezuela le molestará que se la haga. Si es un tío razonable y un tío lógico, que yo estoy seguro que lo es, incluso le molestará que le pregunte por Venezuela. Todos cometemos errores en la vida, yo cometo errores todos los días. Yo creo que eso es un error que ellos han cometido y, además, grave y lo saben.
CH: David Bisbal comparte su vida con una venezolana igual que tú, no sé si te apetece juntaros los cuatro y compartir ideas y sensaciones.
B.O: Sí, ya hemos quedado en vernos y más gente porque ahora, ya tienes a Manolo El Cordobés, casado también con una venezolana.
CH: ¿Qué tienen las venezolanas que no tengan las españolas?
B.O: No, que no tengan las españolas nada. Son exactamente iguales. No sé, se conoce que debe de haber más.
CH: Has dicho en la rueda de prensa que vas a visitar Montepinar ¿vas a hacer un cameo en la serie o vas a dedicar un programa con ellos o cómo va a ser?
B.O: No, voy a hacer un programa con ellos.
CH: ¿Cómo va a ser?
B.O: No lo sé todavía porque no lo hemos hecho ni lo hemos preparado siquiera, pero está ya confirmado. Vamos a hacer un programa allí. Yo creo que tiene su gracia.
CH: ¿Hay algún personaje que te guste más que otro? ¿eres fan de alguno?
B.O: No, no te puedo decir. Me divierte mucho Carmen Machi. No, pero no hay ninguno que prefiera.