Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Berlusconi no suele usar preservativo"

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha asegurado que no es "un santo" algo que, a su juicio, debería entender el diario "La Repubblica", cuyo grupo editorial ha publicado grabaciones de sus conversaciones con la prostituta de lujo Patrizia D'Addario.
"No soy un santo, lo habéis entendido, esperemos que lo entiendan también los de 'La Repubblica'", ha afirmado Berlusconi durante el acto de inauguración de las obras de una autopista entre Brescia y Milán.
El semanario "L'Espresso", que forma parte del mismo grupo de comunicación que el diario "La Repubblica", publica esta semana varios documentos sonoros de las conversaciones entre Berlusconi y D'Addario, registrados por la propia prostituta.
En uno de los nuevos diálogos publicados, Tarantini (hombre que 'facilitaba' a Berlusconi el contacto con mujeres) explica a D'Addario que Berlusconi no suele usar preservativo. Ante la sorpresa de ella, el negociador le asegura que se puede fiar porque se trata del primer ministro.