Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berlusconi: "Es mejor ser un apasionado de las chicas guapas que gay"

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se ha defendido este martes de la polémica suscitada por la presencia de una menor marroquí en varias de sus fiestas privadas como más le gusta hacerlo, atacando a la prensa y asegurando que "es mejor ser un apasionado de las chicas guapas que ser gay".
La semana pasada, tras salir a la luz este nuevo escándalo en torno a la menor Ruby, Berlusconi ya se había declarado "orgulloso" de su estilo de vida y había proclamado abiertamente su amor por las mujeres.
En esta ocasión, durante la inauguración de una feria en Milán, el primer ministro ha insistido en esta vía. "Siempre he sido así, a veces me ocurre que miro a la cara a chicas guapas, pero es mejor ser un apasionado de las chicas guapas que ser gay", ha subrayado.
Se lo toma a broma

A continuación ha bromeado con el caso de la menor, en cuyo favor había intervenido. "Tengo un problemilla, tengo que acomodar a una tal Ruby en uno de estos stand", ha señalado, asegurando que lo que hizo en favor de la joven, que ayer alcanzó la mayoría de edad, fue por "bondad".
Por último, ha arremetido contra la prensa. "Todo se resolverá en una tormenta de papel: al final veréis que saldrá a la luz que no ha sido otra cosa que un acto de solidaridad que me habría avergonzado no hacer, y sin embargo lo he hecho (porque) estoy hecho así desde siempre", ha afirmado.