Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema ya es del Madrid

Benzema se convierte así en el cuarto fichaje de Florentino Pérez en su segunda etapa como presidente del Real Madrid
Benzema se ha convertido en jugador del Real Madrid. El club blanco ha llegado a un acuerdo con el futbolista francés, aunque falta cerrar algunos aspectos de la operación. La entidad merengue subió su oferta por el delantero a 35 millones, una cantidad que el Olympique habría dado por buena. En un principio, la idea del Madrid era incluir a Huntelaar en la operación, aunque el delantero holandés no aceptó. El interés del galo por jugar en el club blanco y las buenas relaciones existentes entre Florentino Pérez y el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michele Aulas, han sido las claves para el acercamiento.
Benzema se convierte así en el cuarto fichaje de Florentino Pérez en su segunda etapa como presidente del Real Madrid. Antes ya reclutó a Cristiano Ronaldo, que será presentado el próximo lunes, Kaká, que ayer ya lució con el '8' en el Bernabéu ante cerca de 50.000 aficionados, y Raúl Albiol, el, por el momento, único fichaje español del Real Madrid y que será presentado mañana.