Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que Bella Hadid no pudo hacer por culpa de su traje en la gala del MET

Bella Hadid en la gala del METGtres

La modelo Bella Hadid ha revelado los pros y contras del mono que lució en la gala del MET. El diseño, obra de Alexander Wang, era un mono confeccionado con abalorios y un escote que dejaba los hombros al aire. Sin embargo, estaba cosido en la parte de arriba y hubo una cosa que Bella no pudo hacer durante la gala.

Bella ha explicado a la revista Harper's Bazaar UK que no pudo ir al baño. "No pude hacer pis porque estaba cosido por arriba. Metí el pie en la parte equivocada del leotardo, así que tuve que quitármelo y ponérmelo de nuevo. Aun así, mereció la pena". 
"Alex hizo una pieza única para mí, por lo que no me dieron opción", señala. Pese a los inconvenientes, la modelo está muy contenta de habérselo puesto. "Estaba preocupada porque es una alfombra con mucho prestigio y va a haber mucha gente del mundo de la moda. Estaba preocupada por llevar aquel traje cuando la gente lleva vestidos, pero la moda tiene que ver con arriesgarse y yo me puse aquel mono cristalizado para la MET Gala. Soy consciente del riesgo que tomé y fue realmente divertido". 
Además el mono "muy cómodo", continúa. "Si veis vídeos de aquella noche, estoy literalmente saltando sobre la alfombra roja. Fui la única persona capaz de correr por la alfombra roja, y eso me parece lo más".