Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Beatles en digital

Los Beatles en digitalCuatro/CNN+
La gran novedad es la entrada de los Beatles en el mundo de la descarga y en exclusiva para iTunes, cuando esta tienda se veía amenazada por el crecimiento de Amazon Music, y el streaming de Spotify. Y es que la expectación ha sido más importante que el anuncio, ya que en definitiva es un formato más.
La música de The Beatles ha sido la gran ausente de la tienda de música de Apple desde su nacimiento. La compañía de la manzana lleva detrás del catálogo desde hace años y por fin las negociaciones con EMI han dado frutos. Más de 10.000 millones de canciones han sido descargadas desde iTunes desde que se creó la tienda, hace ahora siete años. Los 17 álbumes disponibles del cuarteto empezarán a sumar descargas, con tres rangos de precios.
Además, los fans podrán obtener también un 'Beatle Box Set' digital especial, que incluye la película del concierto 'Live at the Washington Coliseum, 1964', una exclusiva mundial de iTunes que recoge el primer concierto de los Beatles en EEUU.