Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bardem consigue el premio a la mejor interpretación masculina en el Festival de Cannes

El intérprete español Javier Bardem se ha alzado este domingo 'ex aequo' con el premio de interpretación masculina que otorga el Festival Internacional de Cine de Cannes por su papel en la película 'Biutiful', del realizador mexicano Alejandro González Iñárritu.
Bardem ha dedicado su premio al equipo de la película, a su madre Pilar -presente en la sala-, y a sus hermanos Carlos y Mónica, pero especialmente a Penélope Cruz, que se sentaba junto a él en la platea del teatro Lumiere del Palacio de Festivales de Cannes.
"A mi amiga, mi compañera,mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho", ha afirmado Bardem en español en un discurso que provocó las lágrimas de la actriz española.
El oscarizado actor compartirá este galardón con el actor italiano Elio Germano, premiado igualmente por su papel en 'La Nostra Vita'.