Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barbie será de carne y hueso y la humorista Amy Schumer, su probable intérprete

Amy SchumerGtres
Sony está inmerso en el ambicioso proyecto de realizar una película de Barbie en carne y hueso. La cinta se olvidaría de la habitual muñeca que salió al mercado en 1959, para adaptarse al mundo moderno, más feminista y sin darle tanta importancia al estilismo de la mujer.
La actriz que tiene más papeletas para encarnar la nueva imagen de Barbie en el cine es Amy Schumer. Además, la humorista rescribiría el guión de la película junto a su hermana Kim Caramel, por lo que la cinta estaría cargada del particular humor irónico de la actriz.
Aunque todavía no se puede confirmar que Schumer vaya a ser la protagonista, las conversaciones entre la intérprete y Sony están bastante avanzadas.
La película comenzará con Barbie en una tierra de mujeres de apariencia perfecta en el que no encaja. Así, es expulsada y se traslada a una realidad en la que descubre que puede ser ella misma sin complejos.
Sony también se encuentra en la búsqueda del director ideal para este proyecto sobre el famoso juguete de la compañía Mattel cuya venta recauda alrededor de 3.000 millones de dólares al año.