Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EL BARCELONA CELEBRA EL TRIPLETE CON MILES DE AFICIONADOS

Pocos minutos después de las siete de la tarde ha empezado el paseo triunfal de los tricampeones por las calles de Barcelona. Acompañados de un autobús decorado de azulgrana y con las tres copas que han conseguido este año en la parte frontal del vehículo.
Todos los jugadores del Barcelona se han situado en la parte superior del autobús ataviados con banderas y bufandas barcelonistas y catalanas y con una camiseta hecha para la ocasión con un lema que dice "Copa, Lliga i Champions".
El primer momento espectacular de esta 'ruta' ha sido la llegada a la plaza de Colón donde cientos de aficionas abarrotaban el monumento tanto en su base como subidos a las figuras que lo decoran a varios metros de altura. Mientras los jugadores siguen con la fiesta en el autobús saltando, cantando y bailando con Gerard Piqué como gran animador de sus compañeros.
El autobús de los tricampeones sigue su camino por las calles abarrotadas de la ciudad de Barcelona que acabará aproximadamente a las nueve y media de la noche en el Camp Nou.
Una ciudad teñida de dos colores
Miles de barceloneses han tomado la capital catalana desde primera hora de esta tarde para recibir al Barça del triplete. Miles de barceloneses han tomado la capital catalana desde primera hora de esta tarde para recibir al Barça del triplete.
Banderas colgadas de los balcones, miles de personas, con bufandas y otros distintivos azulgranas, jalean a los jugadores del Barça al paso de la caravana.