Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Avalanch celebrarán los 15 años de El ángel caído el 17 de junio en La Riviera madrileña

Avalanch (All Star Band) darán un concierto especial el 17 de junio en La Riviera madrileña, dentro de la gira que han preparado para conmemorar los quince años del disco El ángel caído, uno de los más celebrados del heavy metal español.
"Pese a que inicialmente anunciaron que sólo iban a tocar en festivales, era imposible no llevar a cabo una presentación única en Madrid", explica el comunicado de la organización recogido por Europa Press.
Para esta gira, el guitarrista fundador del grupo, Alberto Rionda, ha reunido una formación de lujo con Israel Ramos (voz), Mike Terrana (batería), Jorge Salán (guitarras), Magnus Rosén (bajo) y José Paz (teclados).
Las entradas para la cita madrileña se pueden comprar desde 22 euros en Ticketea (costarán 26 euros en taquilla). También estarán disponibles en pocos días en Escridiscos, Rebel Yell Rock Bar y Bar On Rock.
Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala (aunque no pueden beber alcohol). Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.
Aparte de Madrid, Avalanch tocarán en el Viña Rock (del 28 al 30 de abril en Villarrobledo), Z! Live Rockfest (1 de julio, Zamora) y Leyendas del Rock (9 de agosto, Villena, Alicante). No faltarán en esta gira temas de otros de sus discos.