Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aung San Suu Kyi llama a la implicación de los ciudadanos por la vida política

"Si queremos conseguir lo que deseamos, tenemos que hacerlo de la forma correcta", ha asegurado la activista. Además, la premio Nobel de la Paz, ha garantizado que no guarda "hostilidad alguna" hacia los responsables de su arresto. Según ha advertido, las fuerzas de seguridad le trataron bien.
Además, ha añadido que quiere pedrile a la Junta Militar que trate igual de bien al resto del pueblo. En última instancia, la disidente ha declarado que está preparada para trabajar "estrechamente" con el resto de fuerzas democráticas del país y a "considerar seriametne" el deseo de los birmanos de que la comunidad internacional levante las sanciones que actualmente pesan sobre el régimen militar dirigido por el general Than Shwe.
Además, Suu Kyi, ha afirmado que antes de dar cualquier paso, quiere "oir la voz de la gente" y "tarbajar con todas las fuerzas democráticas". "Después decidiremos lo que queremos hacer". La opositora, que ha pasado 15 de los últimos 21 años en la cárcel o bajo arresto en su casa, ha recordado su firme compromiso con "los derechos humanos" y "el gobierno de la ley", e ha insistido en que "la base de la libertad democrática es la libertad de expresión".