Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asunción no disputará las primarias valencianas contra Alarte tras la anulación de 200 avales

Así lo han explicado fuentes del partido, que han informado de que Asunción ha presentado "algunas menos" de las 3.246 firmas que dijo tener, por lo que con la anulación de estos 200 avales no contaría con los 3.201 apoyos necesarios para que se celebren primarias.
La comisión de garantías electorales, que ha cerrado el plazo para la presentación de candidaturas la pasada media noche, todavía sigue trabajando en el recuento de avales, por lo que no se descarta que el número de apoyos nulos pueda aumentar en las próximas horas.
Por su parte, fuentes del entorno del ex ministro han afirmado desconocer que se les hubieran anulado estos apoyos y han explicado que a las tres de la madrugada habían pedido que se suspendiera el recuento por "cuestiones estatutarias" que no han precisado.