Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashley Graham se convierte en Jessica Rabbit

Ashley Graham hizo historia en el momento en que fue la primera modelo curvy en colarse en la prestigiosa revista Sport Illustrated y fue uno de los momentos fashion del año, pero antes de que acabara el 2016 todavía nos quedaba por ver una escena aún más sensual de la modelo plus size más famosa de la historia.
Graham ha sido la protagonista del día 26 del calendario de adviento de la revista Love y se ha convertido en el alter ego contemporáneo de Jessica Rabbit en un vídeo que se titula: ¿Quién engañó a Ashley Graham?, que está claramente inspirado en la película dirigida por Phil Poynter.
La modelo está impresionante con un corsé con cordones y unos ceñidísimos leggins de print animal con los que resalta su feminidad y a la vez saca su lado más salvaje mientras hace un monólogo como si se tratara de una sexy sirena. ¡Y no lo hace nada mal!
Su vídeo sigue la misma línea cinematográfica que el de Irina Shayk que reinterpretó una escena de Ghost , Stella Maxwell que emuló a Margot Robbie en El lobo de Wall Street y Barbara Palvin recreó la icónica escena de Sharon Stone en Instinto básico.