Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asfalto celebrarán 45 años con Manolo García, José Carlos Molina, Aurora Beltrán y Cánovas, Rodrigo y Guzmán

Asfalto, uno de los grupos esenciales del rock español, celebrará su 45 aniversario con un concierto especial el próximo 4 de febrero de 2017. Y todo lo que suceda sobre el escenario será registrado para su posterior edición en CD y DVD.
Será una noche especial en La Riviera madrileña repasando el legado de la banda, que incluye grandes clásicos como 'Días de escuela' o 'Capitán Trueno', entre muchos otros. Siempre activos, su último disco de estudio data de 2014.
Asfalto contará con invitados especiales como John Helliwell de Supertramp (ya previamente anunciado), y al que ahora se suman Manolo García, José Carlos Molina, Aurora Beltrán, Cánovas, Rodrigo y Guzmán, e incluso la colaboración del que fuera cantante de Asfalto Ritchie Benitez.