Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca el rodaje de Las chicas del cable, la primera serie española de Netflix

Las chicas del cable, la primera serie española original de Netflix, arranca su rodaje. Blanca Suárez, que dará vida a Lidia; Nadia de Santiago, que interpretará a Marga; Maggie Civantos, que encarnará a Ángeles; y Ana Fernández, que dará vida a Carlota, son las protagonistas de esta ficción que se estrenará en Netflix en 2017.
Entre los personajes de la serie encontramos también a Sara (Ana Polvorosa, Aída, Amar en tiempos revueltos), Francisco (Yon González, Gran Hotel, Perdiendo el norte), Carlos (Martiño Rivas, El internado, Tres bodas de más), Pablo (Nico Romero, Cita a ciegas), Miguel (Borja Luna, Isabel), Mario (Sergio Mur, Gran Reserva) y Doña Carmen, interpretada por Concha Velasco (Bajo sospecha, Motivos personales, Teresa de Jesús).
Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos, Las chicas del cable comienza su producción este lunes en Madrid. Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos se reúnen de nuevo como Productores Ejecutivos de la serie tras éxitos de audiencia como Gran Hotel y Velvet.
Las chicas del cable nos llevará en el Madrid de 1928. La compañía nacional de teléfonos abre su sede en el centro de la ciudad y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora, en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de entonces. Desde ese día, los celos, envidias y traiciones se mezclan con la ambición, la amistad y el amor de los personajes de Las chicas del cable.
Erik Barmack, Vicepresidente Internacional de Original Series en Netflix ha comentado: "Desde Netflix estamos tremendamente emocionados con el inicio del rodaje de nuestra primera serie española original con un equipo técnico y artístico tan formidable. Tenemos completa confianza en que Teresa y Ramón, creadores de series de éxito internacional como Gran Hotel y Velvet, van a producir una historia única y emocionante".