Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece un cuerpo calcinado en el interior de un vehículo que ardió en Tenerife

El cuerpo de una persona que no ha podido ser identificada ha aparecido calcinado durante la noche de este viernes en el interior de un coche que ardió en el túnel de Punta de Teno, ubicado en kilómetro 4 de la carretera TF-445, dentro del municipio de Buenavista del Norte.

En el municipio de Buenavista del Norte ha fallecido una persona en el interior de un coche que salió en llamas. Cuando los bomberos del Consorcio de Tenerife acudieron la lugar de los hechos y apagaron el incendio del vehículo, éstos encontraron en el interior del coche restos de una persona calcinada. Por el momento, sólo se ha podido confirmar el fallecimiento de la persona y no se ha podido identificar al muerto.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación correspondiente para esclarecer los hechos. Aunque, también, miembros de la Policía Local colaboraron con los servicios de seguridad y emergencias durante todo el despliegue.