Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Banderas y Mario Casas pareja protagonista de su nueva película 'Los 33'

Antonio Banderas se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personal. En el segundo terreno, no hay más que ver lo feliz que está junto a su actual pareja, Nicole Kimpel, a la cual felicitaba en su cumpleaños con una tierna tarta.

Sin embargo, tampoco se puede quejar en el terreno profesional, pues ahora mismo está de promoción de su último film que protagoniza junto a Mario Casas. Se trata de The 33, un largometraje que relata el accidente que sucedió el 5 de agosto de 2010 y que dejó atrapados a 33 mineros chilenos en la ciudad de Copiapó.
Antonio Banderas se pone en la Mario Sepúlveda, el minero que lideró al resto de compañeros atrapados mientras que Mario Casas encarnará a uno de los jóvenes mineros que vivió este calvario, Álex Vega. Ambos se encuentran en Chile promocionando el largometraje, como bien hemos podido ver en el perfil de Twitter del actor malagueño.
Ambos forman un gran tándem y sin duda lograrán el éxito con este nuev proyecto. Sin duda se les ve compenetrados y de lo más felices en las fotografías que ha subido el malagueño. En el perfil del joven actor podemos ver como está de lo más emocionado al viajar a Chile para que la ciudad que se conmovió con este incidente, aunque también afectó al mundo entero, por presentar su película.
Nuevas parejas en cine y televisión de actores veteranos que se unen a otros más jóvenes como también es el caso de José Coronado, el cual está de lo más contento al trabajar con Álex González en la serie El Príncipe. Sin duda todo un relevo generacional el que ven nuestros intérpretes más reconocidos.