Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonella Roccuzzo hace un regalo muy especial a Messi

Un bonito perro ha sido el detalle escogido por Antonella para obsequiar al hombre de su vida, Leo Messi. Así de sonriente posaba el futbolista con el nuevo de la familia, que como bien ha escrito Messi en su cuenta de Instagram viene para quedarse, "nuevo integrante de la familia".

Nuevo integrante de mi familia !!🐶. Gracias amor por este regalo hermosooo @antoroccuzzo88

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Leo y Antonella son pareja desde mucho antes de que el argentino se convirtiera en un prodigio del fútbol, según alguna de sus biografías el delantero conoció a la también argentina antes de cumplir los diez años. Comparte dos niños, Thiago y Mateo que ahora tendrán un perruno compañero de juegos.
Aunque la pareja mantiene su relación en una estricta intimidad, de vez en cuando muestran algunas escenas familiares de su vida y dejan entrever el buen estado en el que se encuentra una de las parejas más estables del fútbol. "Gracias amor por este regalo hermoso" ha escrito Leo junto a la imagen en la que presume de nueva mascota.