Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón, ingresada en un hospital de Madrid con un cólico nefrítico

Ana Obregón ha comunidado a todos sus seguidores a través de las redes sociales que ha sufrido un cólico nefrítico, lo que le ha llevado a ser ingresada en un hospital de Madrid. La actriz madrileña tenía una función en el día de hoy que ha tenido que ser cancelada.

Uno de los rostros más recordados del panorama televisivo español ha tenido que ser ingresada en el hospital este miércoles. Ana Obregón, la polifacética actriz y presentadora, ha sufrido un cólico nefrítico que le ha impedido acudir a la función que tenía fijada para este miércoles en el Teatro La Latina de Madrid.
Ha sido la propia artista la que ha informado de su estado de salud a través de una foto publicada en su cuenta personal de Twitter. En la instantánea se aprecia su antebrazo izquierdo con un cateter mientras descansa sobre la cama de un hospital.
La madrileña conocida por interpretar célebres papeles en series nacionales, en la actualidad se encuentra inmersa en la interpretación de una obra junto a las actrices Fabiola Toledo, Elisa Matilla y Tete Delgado. Además tiene previsto en 2016 volver a la gran pantalla con 'Santiago Apóstol, el hijo de trueno', una película de José Manuel Brandariz que se estrenará en los cines mexicanos.