Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón se rodea de estrellas como Antonio Banderas para despedir su reality

Si en la entrega del domingo pasado de "Algo pasa con Ana" su protagonista se reencontró con los niños de la mítica serie de televisión "Ana y los siete" y colapso las redes sociales, para despedirse de la primera temporada de su docu-reality Ana Obregón se reunirá con estrellas de la talla de Antonio Banderas, Eugenia Martínez de Irujo, Karolina Kurkova o Sarah Ferguson...
Ana ha compartido con sus seguidores su día a día y su divertida rutina. También sus citas a ciegas en busca del amor, sus anécdotas más populares y algún que otro secreto, pero sí hay algo que de verdad gusta al espectador es ver a Anita en acción durante una buena fiesta. Por eso mismo la actriz ha elegido la Gala Starlite de Marbella para cerrar el programa que Dkiss ha emitido cada domingo desde octubre.
La Gala Starlite es una de las fiestas más prestigiosas de la sociedad española y que más famosos reúne por metro cuadrado. Este año concentró a personalidades tan importantes a nivel nacional e internacional como Antonio Banderas, Karolina Kurkova, Sarah Ferguson, Anne Igartiburu, Mónica Naranjo, Eugenia Martínez de Irujo... y muchos más, entre los que se encontraba Ana Obregón, que acudió con las cámaras de su programa para ofrecer a su público la visión más íntima y privilegiada de una fiesta a la que solo tienen acceso unos pocos.
Para este último capítulo Ana no solo nos descubrirá los secretos de esta fiesta de la alta sociedad, también los suyos propios. La artista acudirá a una vidente para que le eche las cartas y descubra parte su futuro y alguna intimidad, como que su aspecto emocional está algo vació.
Pero la bióloga prefiere hacer oídos sordos y suplir la ausencia de un novio con el amor a su hijo Álex Lequio o con el de buenos amigos, como es el caso de Ra, que ya se ha convertido en coprotagonista del reality de Anita y con él vivirá una de las escenas más tiernas y divertidas de esta última entrega: Ana se meterá en la piel de Julia Roberts para vivir su propia versión de "La boda de mi mejor amigo".
Esto sin duda no puede acabar aquí ¿Habrá segunda temporada de "Algo pasa con Ana"?