Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amplían la zona de búsqueda de la joven de Boadilla desaparecida

La Guardia Civil ha ampliado este viernes la búsqueda de la joven desaparecida de Boadilla del Monte a la zona de San Lorenzo del Escorial, concretamente en el paraje donde el miércoles por la tarde apareció ahorcada su ex pareja, han informado a fuentes de la Benemérita.
Tras la 'macrobúsqueda' efectuada el pasado jueves en una zona del Parque del Sureste cercana a la M-50, que concluyó sin éxito, los agentes han iniciado una nueva fase de búsqueda caracterizada por rastreos más discretos, con menos agentes y muchos de paisano, por varios puntos de la Comunidad de Madrid, entre ellos la propia localidad de Boadilla del Monte y en polígonos industriales de Fuenlabrada, sin descartarse otros municipios.
El pasado jueves un centenar de agentes de diferentes unidades (caninas, subsuelo, motorizadas y Seprona) ayudadas por un helicóptero, así como voluntarios, participaron en la localización de María Piedad, que fue vista por última vez la madrugada del domingo tras acudir a una cena con compañeros de trabajo en Boadilla. Allí coincidió con su ex pareja, Javier, con la que tiene un niño, que la acompañó tras salir de la fiesta.
Javier fue hallado ahorcado en un poste de la luz de una presa en una zona boscosa de San Lorenzo de El Escorial. Según las primeras hipótesis, hasta el municipio se trasladó en tren para posteriormente emprender la caminata hasta la presa. Los agentes no encontraron entre sus pertenencias ninguna nota sobre la localización de María Piedad.