Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leiva, Amaral, Amparanoia, El Kanka y Zenet completan el cartel del Sueños de Libertad Ibiza Festival

Sueños de Libertad completa su cartel con grandes sorpresas. Leiva, Amaral, Amparanoia, Fantastic Negrito, Zenet, El Kanka y Niña Coyote & Chico Tornado confirman su participación en la tercera edición del festival Ibicenco.
Con estos nuevos artistas, el festival cierra su cartel para la edición 2017, que ya previamente contaba con Iván Ferreiro, Sidonie, Depedro, Miguel Campello, Statuas d Sal, Corizonas, Aurora & The Betrayers, Los Zigarros y Kitty Daisy & Lewis.
"Sin duda un cartel de lujo para un festival que intenta devolver a la isla sus verdaderos orígenes, recordando aquellos tiempos en los que la música y el arte iban de la mano", recalca el comunicado de la organización remitido a Europa Press.
El jueves 20 de abril el Teatro Regio será el encargado de abrir esta nueva edición con tres conciertos en formato acústico. El 21 y 22 de abril la organización trasladará el festival al paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany, Ibiza, exactamente a la Playa del Arenal.
SDL es un proyecto cultural donde además de música en directo habrá obras de artistas isleños e internacionales, "una zona gastronómica donde degustar platos típicos ibicencos, un área market compuesta por algunas de las propuestas más famosas y tradicionales de la isla y una zona infantil".