Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso se despide y destaca el "talento" del "eterno" Jules Bianchi

Alonso: "Es un fin de semana de entrenamiento"Informativos Telecinco/ Agencias

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha querido despedirse del fallecido Jules Bianchi a través de su cuenta de Twitter. El asturiano ha destacado el "talento" del "eterno" piloto francés que ha muerto tras nueve meses en coma a los 25 años de edad. "Descansa en paz, Jules. Siempre con nosotros", escribió Alonso en su cuenta de la red social. Ambos pilotos coincidieron en la escudería de Ferrari, donde el francés se formó como piloto.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) ha lamentado el fallecimiento de su "amigo" el francés Jules Bianchi, que no ha podido superar las lesiones cerebrales sufridas como consecuencia de un accidente el pasado 5 de octubre en el Gran Premio de Japón, y ha destacado su "talento" y que será "eterno".
"Amigo, compañero, talento, sonrisa. Eterno. Descansa en paz, Jules. Siempre con nosotros", escribió el asturiano en la red social Twitter. Durante los meses de convalecencia del piloto galo, Alonso inició todos los días su intervención en Twitter con el hashtag #ForzaJules.
Bianchi se formó en la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, escudería en la que coincidió con el piloto español. El francés, de 25 años, sufrió el peor accidente de la Fórmula 1 desde la muerte de Ayrton Senna en 1994, al chocar contra una grúa que recuperaba otro monoplaza en el circuito japonés de Suzuka el pasado 5 de octubre.