Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alerta, gripe global

La gripe porcina, en un Especial Noticias Cuatro
Todas las miradas a nivel mundial se dirigen a un mismo punto del globo: México, donde hace tan sólo unos días se detectaban los primeros casos de un virus que hoy tiene en alerta a la comunidad internacional; se trata de la gripe porcina. La OMS reconoce su impotencia a la hora de intentar frenar su expansión y eleva a 4 el nivel de alerta; mientras, los aeropuertos comienzan a blindarse y los primeros casos fuera de México se confirman en España, Estados Unidos, Israel y Nueva Zelanda.
El reportaje de Noticias Cuatro contará con el testimonio de sus enviados especiales por estos puntos del mundo donde la alarma ante los primeros afectados se une al desconcierto provocado por el desconocimiento de esta compleja enfermedad y de las medidas necesarias para atenuar su expansión. Desde México, Estados Unidos y otros lugares imprescindibles para comprender el desarrollo de este brote, los reporteros de Cuatro tratarán de arrojar luz sobre un virus que centra los titulares de todos los medios de comunicación alrededor del mundo.