Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Fernández lanza 'Quiero que vuelvas'

Alejandro Fernández lanza Quiero que vuelvas. Tras el éxito de sus últimos discos, Dos Mundos, Confidencias y Confidencias Reales, el cantante mexicano presenta el primer sencillo de su 16º álbum de estudio.
En una búsqueda constante por trabajar con compositores auténticos, el músico de 45 años, que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, sumó su talento por primera vez con Joss Favela, autor de Caitime (Sinaloa), que sin perder las raíces, trasciende barreras de idioma con sus temas.
Quiero que vuelvas es una canción que destaca por un nuevo minimalismo con el que el rey actual de la ranchera reinventa la frontera entre la raíz y el pop; en el estilo están reflejados los lugares donde se grabó la canción: Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York. Es una canción de nostalgia, que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza.
Con este nuevo sencillo, el ganador de dos Grammys Latinos y dos premios Billboard tratará de traspasar una vez más fronteras con su música, reafirmando por qué es uno de los artistas Latinoamericanos más prolíficos de nuestros tiempos. Sus colaboraciones con artistas internacionales se cuentan por decenas, como Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Marc Anthony, Gloria Stefan, Miguel Bosé y Rod Stewart, entre otros.