Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Pla, 'a pleno pulmón' este 11 de noviembre en Madrid

Albert Pla se presenta 'a pleno pulmón' este viernes 11 de noviembre en la Sala Galileo Galilei de Madrid, con entradas a la venta en Ticketea desde 15 euros.
"Sube al escenario solo y en estado puro, con esa fuerza que tiene para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante", explica el comunicado remitido a Europa Press.
En este recital se sucederán canciones que cuentan "historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno".