Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre pide 'de rodillas'a Bárcenas que haga pública toda la información sobre ella

Luis BárcenasCNN+
Tras las declaraciones que publica el diario 'El País' en las que se puede leer que el tesorero del PP, Luis Bárcenas, podría tener documentos en su poder con información delicada sobre altos dirigentes populares, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha hablado. Y lo ha hecho pidiéndole 'de rodillas' a Bárcenas que publique de forma rápida y clara toda la información que pueda tener sobre ella.
Y es que según publica este lunes el diario 'El País', Bárcenas parece que se encuentra molesto por la diferencia de trato que se le esta dando en el partido. Y es que, mientras los populares no dejan de manifestar su apoyo al dirigente valenciano, Francisco Camps, también implicado en el 'caso Gürtel', cada vez son más las voces que solicitan la dimisión de Bárcenas.
El tesorero asegura que sólo abandonará si se lo pide Rajoy y aunque por el momento el líder de los populares guarda silencio al respecto, su entorno más cercano reclama la cabeza de Bárcenas.
Bárcenas rompe su silencio
Por su parte, el diario 'El Mundo' publica que Aznar hace saber a Rajoy que no teme las amenazas de Bárcenas, y en 'ABC', el propio Bárcenas rompe su silencio y defiende su gestión, y niega que Cospedal le haya pedido la dimisión.