Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre anuncia una campaña contra la subida del IVA

Aguirre se alegra de quitarle un puesto al "hijoputa" en Caja Madrid y dárselo a IUReuters
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que su partido emprenderá el próximo trimestre una "campaña de rebelión" contra la "letal" subida del IVA y que plantea el Gobierno central. Propone así, mesas para firmar, charlas informativas en distritos y municipios y actos relacionados con este asunto.
Aguirre ha dado a conocer la decisión tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid. Por su parte, la dirigente regional ha asegurado que en estos momentos de crisis, uno de los problemas "más graves" que tiene la economía es que los autónomos y los pequeños y medianos empresarios "no pueden hacer frente a sus pagos".
"La peor de las decisiones"
Asimismo, Aguirre ha afirmado que con esta campaña pretenden pedir al Ejecutivo de la nación "en todos los tonos" que no proceda a esta subida del IVA. Considera que "va a tener unas consecuencias lamentables para la economía española, que bastante maltrecha está ya".
También ha afirmado que las subidas de impuestos son "la peor de las soluciones" para acabar con la crisis, ya que incrementan el paro en lugar de bajarlo. Además, ha precisado que se van a rebelar contra la subida del impuesto, no contra el pago del mismo. Ha resaltado que este incremento, que será del 16 al 18 por ciento, será "lamentable" en el sector turístico.