Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre y Cifuentes serán los rostros del PP en Madrid

Las dos estaban dispuestas y la decisión del presidente se hizo esperar. Rajoy dijo que sería "en su momento" y el momento fue ayer. A las ocho de la tarde saltaba la noticia. Ambas agradecían el apoyo del partido en sus cuentas de Twitter. Esperanza Aguirre será candidata a la alcaldía de la capital y Cristina Cifuentes, para la Comunidad. Sustituiría a un Ignacio González que sonreía ayer poco antes de conocerse los nombres de las candidatas Él, que se veía en la carrera, en la recta final para asignar los nombres de los aspirantes populares se cae del proyecto. A raíz de las informaciones sobre un ático suyo en Marbella, González ha vidio días complicados.
Le respaldó Aguirre, quien le colocó en la presidencia de la Comunidad. Pero desde el entorno de González recelan de valorar el papel de Aguirre en esta decisión política. Mariano Rajoy le deje caer. González es el mayor perjudicado. El dedo del presidente del PP apunta a dos mujeres, Aguirre y CIfuentes. Ellas serán las caras de los populares en Madrid.  En otras plazas hay ya también rostros asignados. Ayer el PP presentó una veintena de nombres. Entre ellos, el del presidente de Melilla y el alcalde de Valladolid, ambos imputados.