Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre y Cifuentes, agradecidas, aseguran trabajar con "honestidad" y "sin descanso"

Aguirre y Cifuentescuatro.com

El gobierno de Mariano Rajoy ha elegido a Esperanza Aguirre como candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, dos años después de anunciar su adiós, y a Crisitina Cifuentes para encabezar la lista del partido a la Comunidad. Ambas han querido agradecer el apoyo recibido a través de las redes sociales.

La decisión ha sido aprobada formalmente por el Comité Electoral Nacional tras una reunión que duró más de seis horas. El más perjudicado ha sido el actual presidente madrileño, Ignacio González, que ha quedado totalmente fuera.
Mariano Rajoy ha optado finalmente por Cristina Cifuentes, cuyo nombre aparecía en las quinielas desde hacia meses. Cifuentes ha querido agradecer el apoyo y ha garantizado que trabajará "sin descanso" para que la Comunidad siga avanzando.
Por su parte, Esperanza Aguirre vuelve a la vida política dos años después de decir adiós. La candidata al Ayunatmiento de Madrid también ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para agradecer "los mensajes de apoyo".