Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agrede a su mujer con un cuchillo y luego se tira por la azotea, en Gijón

La mujer, de 35 años, presentaba signos de estrangulamiento y varias heridas visibles en el cuello y la cara. Cuando la Policía ha llegado al lugar del suceso se encontraba consciente y ha manifestado tener heridas superficiales. La víctima ha contado a los agentes que su marido había intentado matarla, apuñalándola con un cuchillo.
La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo. Según la Policía, su estado evoluciona favorablemente y su vida no corre peligro.
La investigación policial posterior ha determinado que el suicida era el marido de la mujer agredida. Posteriormente se ha encontrado el cuchillo presuntamente utilizado en la agresión.
Anteriormente, no existían denuncias por malos tratos ni ninguna información policial sobre desavenencias entre la pareja, por lo que nunca ha existido intervención policial por incidentes o agresiones exteriores.