Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adolfo Suárez ingresa en una clínica por un catarro leve

El ex presidente de Gobierno Adolfo SuárezReuters
El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez ha sido ingresado en una clínica madrileña para ser tratado de un catarro leve. Su estancia en el centro sanitario, que durará un par de días, será aprovechada para hacerle una revisión general.
Adolfo Suárez, quien el pasado 25 de septiembre cumplió 77 años, se ha levantado con un leve catarro, con flemas, aunque sin fiebre, según han explicado fuentes de la familia.
Hace casi un año, el 10 de febrero de 2009, el ex jefe del Ejecutivo fue también ingresado en una clínica de Madrid para ser tratado de una afección pulmonar, según informó entonces la familia en un comunicado.
El ex presidente del Gobierno sufre una enfermedad neuronal degenerativa. Su hijo, Adolfo Suárez Illana, reconoció públicamente en 2005 que debido a la enfermedad su padre ya no recordaba que había sido jefe del Ejecutivo y fundador de UCD.