Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele le prohíbe a Donald Trump usar sus canciones para su campaña

Adele y TrumpInformativos Telecinco

Donald Trump es muy fan de Adele, pero parece que no pasa lo mismo a la inversa. El candidato republicano, que hará frente a sus primeras elecciones, ha usado las canciones de ‘Rolling in the deep’ y de ‘Skyfall’ en sus mítines. Esto ha provocado la reacción de Adele, que le ha prohibido usarlas en lo que queda de campaña.

Según una exclusiva publicada por el diario Independent, un portavoz de la cantante ha declarado que “Adele no ha dado el permiso para que su música sea usada en ninguna campaña política”. Pero no sólo Adele ha puesto en el grito en el cielo sobre el uso de sus canciones, sino que los fans de la cantante británica han estado criticando de forma constante este hecho a través de las redes sociales. “¿Sabe Adele que Donald Trump está usando sus canciones en los mítines? Yo creo que eso no le gustaría” escribió a través de Twitter una de los admiradores de la cantante.