Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele, artista que alcanza en menos días los 1.000 millones de reproducciones en YouTube

Adele, artista que alcanza en menos días los 1.000 millones de reproducciones en YouTubeTwitter

La cantante británica acaba de sumarse al club de los mil millones en YouTube. El vídeo de Hello es el que más rápido alcanzó los 1.000 millones de reproducciones en la historia del portal de vídeos. El single alcanzó esta cifra en 87 días, frente a los 158 que necesitó Gangnam Style de Psy.

En la actualidad, solo 17 piezas audiovisuales han alcanzado esa meta, siete de ellos lo lograron el año pasado, y el portal señala que desde 2014 se han reducido considerablemente los días que tardan los artistas en superar la barrera de los 1.000.
Gnagnam Style, el exitazo mundial lanzado por el cantante coreano en 2012, sigue siendo el vídeo más visto de todos los tiempos, con más de 2.500 millones de reproducciones. En 2013, Katy Perry tardó 487 días en sumarse a este selecto grupo con Roar; mientras que su archienemiga, Taylor Swift, redujo los tiempos a casi la mitad, con los 238 días que tardó Blank Space un año más tarde.
El top de los vídeos más vistos en Youtube
Psy Gangnam Style
Taylor Swift Blank Space
Wiz Khalifa See you Again
Mark Robson Uptown Funk
Justin Bieber Baby
Taylor Swift Shake It Off
Kary Perry Dark Horse
Enrique Iglesias Bailando
Katy Perry Roar
Meghan Trainor All About The Bass