Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adam Levine pagará el funeral de la cantante de La Voz EEUU Christina Grimmie

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, que fue el mentor de Christina Grimmie en el programa 'La Voz', será quien se haga cargo e los costes del funeral de la cantante. Christina murió el pasado 10 de junio por los disparos de un fan al terminar su concierto.

La muerte de Christina Grimmie a sangre fría ha conmocionado a todo el mundo y, en especial, a todo lo que rodea al sector musical. Uno de sus miembros, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, no ha dudado en ofrecer a la familia de la joven costear el funeral de la joven de la que él era el mentor en el programa de 'La Voz'.
Marcus Grammie, hermano de la fallecida, lo ha contado sorpresndido en su cuenta de Facebook. "Supe esta mañana que Adam Levine llamó personalmente a mi madre y dijo que pagaría el funeral y su pasaje de avión", escribió. "Me sorprendió mucho", matizó al final.
Una acción de admirar por el cantante de Maroon 5 después de que Christina Grimmie falleciera el pasado 10 de junio. Adam Levine, muy ligado a la cantante, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde posa con ella y afirma estar "triste, impactado y confundido".