Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Academia de Cine exhibe las películas iberoamericanas que optan a participar en los Goya

La Academia de Cine exhibirá a partir de este lunes 14 de noviembre las películas iberoamericanas presentadas por las academias y los comités de selección de sus respectivos países para competir por el Goya a la Mejor Película Iberoamericana en la 31 edición de estos premios, que se celebrará el próximo 7 de febrero.
La cinta 'El ciudadano ilustre', dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, que representa a Argentina, inaugura este ciclo, que continúa este martes 15 con 'Carga sellada' (Bolivia), el miércoles 'Boi neon' (Brasil) y el viernes 18 con 'Aquí no ha pasado nada' (Chile).
Después, desde el lunes 21 hasta el 9 de diciembre se podrá ver 'Anna' (Colombia), 'Entonces nosotros' (Costa Rica), 'El acompañante' (Cuba), 'Alba' (Ecuador), 'Las elegidas' (México), 'Salsipuedes' (Panamá), 'Como en el cine' (Perú), 'Cartas de la guerra' (Portugal), 'Fragmentos de amor' (Puerto Rico), 'La familia Reyna' (República Dominicana), 'Clever' (Uruguay), y 'Desde allá' (Venezuela).