Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un coach para salvar empresas al límite

“En la vida no se triunfa celebrando éxitos sino superando fracasos”. Así se expresa Beatriz de la Iglesia, la nueva coach de Cuatro. Con formación y experiencia en Marketing, Comunicación y Publicidad, esta profesional descubrió hace unos años su verdadera vocación en el mundo del coaching, integrando su experiencia y conocimientos anteriores en ese nuevo cometido.


Beatriz de la Iglesia ha desarrollado su carrera profesional como asesora y coach en multinacionales y PYMES, ocupando distintos cargos directivos. Su espíritu emprendedor le llevó a montar su primera empresa con tan sólo 20 años y desde entonces no ha cejado en su empeño empresarial. Actualmente centra su actividad en ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos, tanto profesionales como personales.


“Negocios al límite” le permitirá poner su experiencia y conocimientos al servicio de pequeñas empresas, la mayoría familiares, donde el negocio es una cuestión de supervivencia y orgullo para sus dueños y empleados.


“Siempre parece que el problema de los negocios es el económico, pero por encima siempre existen otros motivos y, sobre todo, existe una falta de autocrítica”, explica la coach.


Especialista en técnicas de motivación y autoestima, Beatriz de la Iglesia se enfrentará a los casos abordando la vertiente profesional y emocional. En opinión de la nueva coach de Cuatro, detrás de una empresa reposa en muchos casos el sueño de una persona que, sin duda, merece una segunda oportunidad.