Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

E. L. James

E. L. Jamescuatro.com

El pasado 1 de junio (2015), la propia autora anuncia en sus redes sociales la publicación de un nuevo libro de la familia de la trilogía de Cincuenta sombras, se trata de 'Grey', la historia contada desde el punto de vista de Christian Grey.

Después de veinticinco años trabajando en la televisión, E.L. James (Londres, Inglaterra, Reino Unido, 7 de marzo de 1963) decidió cumplir su sueño de infancia y se lanzó a escribir historias que enamoraran a los lectores. El resultado fue Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. La trilogía más sensual de los últimos años ha logrado vender más de 125 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a 52 idiomas.
En 2012 E.L. James fue nombrada por la popular presentadora de televisión Barbara Walters una de "las 10 personas más fascinantes del año", la revista Time la incluyó en su lista de "Personas más influyentes del mundo", y el Publishers Weekly la nombró "Autora del año".