Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo Perez-Reverte

Arturo Pérez-Revertecuatro.com

Arturo Pérez-Reverte acaba de publicar esta novela de espionaje ambientada en los años treinta y cuarenta del siglo XX. Una historia protagonizada por un nuevo y fascinante personaje, comparable a los más destacados espías y aventureros de la literatura.

Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, España, noviembre de 1951) se dedica en exclusiva a la literatura, tras vivir 21 años (1973-1994) como reportero de prensa, radio y televisión, cubriendo informativamente los conflictos internacionales en ese periodo. Trabajó doce años como reportero en el diario Pueblo, y nueve en los servicios informativos de Televisión Española (TVE), como especialista en conflictos armados. Ha publicado hasta el momento 22 novelas y varias colecciones de artículos. Arturo Pérez-Reverte ingresó en la Real Academia Española el 12 de junio de 2003.