Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mikel Izal

Mikel Izal autor de Los seres que me llenancuatro.com

El vocalista y compositor de IZAL inicia su faceta literaria y nos sorprende con un maravilloso libro de relatos ilustrado por David de las Heras.

Mikel Izal (Pamplona, 1982) es el vocalista y compositor de Izal, uno de los grupos musicales de pop rock independiente más importantes de nuestro panorama nacional.
Mikel comenzó su carrera cantando en solitario en los principales locales de música en directo de la capital, como Libertad 8 o El buho real. Posteriormente, en 2010, inició una nueva etapa profesional y comenzó su andadura en compañía del resto de la banda.
Hoy en día son uno de los grupos musicales con más proyección de nuestro país, con miles de seguidores y presencia en los principales festivales.
Mikel, al margen de su faceta musical, se acerca ahora con pudor y respeto a la literatura con Los seres que me llenan, un libro de relatos en el que muestra, ahora desde la letra impresa, el imaginario que ya se deja entrever en cada una de sus canciones.