Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J.P. Delaney

JP Delaneycuatro.com

J. P. Delaney nació en Uganda, África Oriental en 1962 y detrás de este seudónimo se encuentra el director de cine Tony Strong

J. P. Delaney es un seudonimo de Tony Strong
Tony Strong nació en 1962 en Uganda, aunque sus padres regresaron al Reino Unido cuando tenía seis semanas de edad. Estudio filologia inglesa en Oxford con un trabajo sobre el dramaturgo y poeta Francis Warner y luego pasó a trabajar como redactor publicitario en Ogilvy y Mather, una agencia que tenía escritores como Salman Rushdie y Fay Weldon.
Tony Strong ha realizado más de treinta anuncios de televisión y ha ganado un BAFTA por una campaña publicitaria. Tony Strong fue recientemente escalfado por Abbot Mead Vickers, cuya cuenta principal es British Telecom.
Como escritor, ha publicado cuatro novelas: 'The Poison Tree', 'El pozo muerte', 'El señuelo' y 'Decirme mentiras'. El señuelo se ha comprado para película de Twentieth Century Fox por Arnold Kopelson.
'La chica de antes' es el primer thriller psicológico de J.P. Delaney, seudónimo tras el cual se oculta alguien que ha publicado varias novelas con notable éxito. Saldrá en cuarenta países y Ron Howard, el conocido director de cine galardonado con un Oscar®, es el encargado de su adaptación cinematográfica.