Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Lo que te diré cuando te vuelva a ver' de Albert Espinosa

'Lo que te diré cuando te vuelva a ver' de Albert Espinosacuatro.com

Lo que te diré cuando te vuelva a ver, la quinta novela de Albert Espinosa, nos introduce de nuevo en su particular mundo, a través de una narración trepidante, cargada de emoción y vida.

Albert Espinosaha logrado convertirse en uno de los autores más vendidos de los últimos años en el mercado español gracias a títulos como: “El mundo amarillo”, “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo” o “Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven” y ahora se encuentra de nuevo de plena actualidad por el lanzamiento de su quinta novela “Lo que te diré cuando te vuelva a ver”.
«Las promesas se las lleva el viento, debemos evitar que sople.»
La obra nos introduce de nuevo en su particular mundo, a través de una narración trepidante, cargada de emoción y vida.
En Lo que te diré cuando te vuelva a ver, Albert Espinosa construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente que llevará a los protagonistas a enfrentarse con su pasado. Una novela que atrapa, llena de valentía y acción, que emocionará por su original estilo, y que sorprenderá al lector por los giros inesperados de una trama única.